sábado, 15 de febrero de 2014

PINTA TUS UÑAS SEGUN EL COLOR DE TU PIEL


Son muchos los factores que intervienen al momento de elegir el color de un esmalte de uñas: si éstas están largas y cortas , la vestimenta, ocasión y hasta el estado de ánimo.
Sin duda, uno de los elementos más importantes es el tono de piel; hay matices que favorecen a las mujeres blancas y otros que destacan más en las morenas. Entérate de cuáles son.
Piel blanca
Si tu tez es blanca pálida, las tonalidades claras con base azul, tales como el rosa pastel, verde, melocotón pálido, beige y azul cielo te darán un toque de feminidad y delicadeza.
Los esmaltes oscuros como el negro, gris plomo y azul marino hacen contraste con tu piel y te brindan un look misterioso y gótico.
Evita el color blanco, perla y naranja, a menos que formen parte de un decorado, como el estilo francés por ejemplo.
Si tu tez es blanca amarillenta, opta por tonos lila, rojo escarlata, durazno y melocotón. Si eres más osada, los plateados y azules brillantes te irán de maravilla.
Piel morena
A las pieles bronceadas le sientan estupendo las pinturas claras con base cobriza, como mandarina, marrón claro y chocolate.
También puedes atreverte con el azul metálico, rosa vivo, fucsia y tonos dorados.
Los rojos que mejor te van son los oscuros, como el vino tinto y borgoña.
Si eres más clásica, opta por los colores blanco y rosa pálido, que además de darte un toque tierno y natural, son neutros y versátiles.
Piel oscura
Te favorece toda la gama de los rojos: escarlata, rubí, carmesí; y los colores neutros, como el beige, blanco translúcido y rosa suave. Procura evitar los tonos estridentes y muy llamativos, como el naranja intenso, verde limón o amarillo mate.
Recomendaciones
  • Usa tu imaginación y combina distintos colores en una misma uña: blanco y negro, rojo y blanco, rosa y azul, por ejemplo. Esto le brinda un toque único y auténtico a cualquier look.
  • Aplica una capa de brillo y luego del esmalte de uñas para sellar el color y lograr que perdure por más tiempo.
  • Si la pintura comienza a escamarse, retócala o sustitúyela  a tiempo, pues esto le resta elegancia a tu atuendo.

Fuente: Tutrend.com


1 comentario:

  1. Hola tu site está excelente, me encantaría enlazarte en mi blog. Por mi parte te pediría un enlace hacia mi web dentro de un articulo de tu blog o enlace y asi beneficiar ambas con mas visitas.

    besoss
    me respondes a katty.caceres28@gmail.com
    katty caceres

    ResponderEliminar